Provincia
Dirección

Calle Henri Dunant 17, Madrid

Descripción

Somos una Agencia de marketing en Madrid profesionales en la creación de Páginas WEB Optimizadas para conseguir resultados con su negocio desde el primer momento. Contamos con un equipo de especialistas en las plataformas de WordPress y Prestashop, las plataformas WEB y de E-commerce más populares actualmente en el mercado. Podemos crear tu proyecto desde cero, así como dar soporte con cualquier duda o problema que tengas acerca de estas. Ofrecemos unos precios ajustados según las necesidades de su proyecto.

El Posicionamiento Orgánico es la forma y la posición en la que te colocan los diferentes buscadores, en los resultados de búsqueda, para unas determinadas palabras clave. Esto depende de muchos factores que tienen en cuenta los buscadores, para calificar las webs y asi poder mostrar los resultados más óptimos. Es muy importante estar bien posicionado para las palabras clave adecuadas, ya que de esta forma podemos captar un gran tráfico a la web y además es GRATIS!

Es imprescindible para cualquier negocio y la forma mas fácil de captar clientes pagar por publicidad. Al igual que en un negocio offline, tenemos diferentes medios donde invertir, sin embargo en internet podemos medir exactamente los resultados que nos estan generando esos medios para poder invertir de una forma óptima y en las proporciones adecuadas. Según las caracteristicas de su negocio, le asesoraremos para hacer que su inversión siempre sea Rentable.

Mucha gente piensa que la transformación digital de un negocio offline consiste en la creación de una página web como presentación de la empresa, pero este solo es el primer paso. Ademas de mostrar la primera cara del negocio y la información más relevante de nuestros servicios, es un espacio que debemos utilizar principalmente para captar futuros clientes. Es por ello que necesitamos tener un mantenimiento continuo de la web, generando contenido original y valioso, renovando y expandiendo nuestros servicios y productos, y optimizando la parte más técnica. También, tenemos que contar con un plan de acción externo a la web donde dar a conocer nuestra empresa combinando diferentes medios gratuítos y de pago.

Hoy en día hay muchos portales que ofrecen la creación de una página web de una forma fácil e intuitiva, pero son sistemas que no te permiten configurar de una forma avanzada, personalizada y optimizada los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta para expandir y dotar de calidad a su negocio Online.

Es por ello que nos ofrecemos como solución para hacer un analisis de su negocio digital en marcha o su futura idea de negocio, y llevar a cabo un plan de acción para conseguir unos resultados óptimos y rentabilizar la inversión.

Formulario de Contacto

    Redes Sociales
    • Martín
      septiembre 16, 2022 AM 4:03 pm

      Un servicio rápido y eficaz!

    Añadir un comentario

    Usted También Podría Estar Interesado En