Site logo
Provincia
Dirección
Descripción

Con Linkasoft, podrás tener de manera sencilla una tienda online sin necesidad de tener amplios conocimientos tecnológicos. Gracias a Linkasoft Lekommerce, podrás configurar el interfaz gráfico para que se adapte a tu imagen corporativa y comenzar a vender en pocos pasos.

Puedes vender por internet ropa, zapatos, libros, miel, quesos, aceitunas, aceite, cerámica,… y un sinfín de productos con un manejo sencillo e intuitivo a través de su panel de control. Puedes crear tu tienda online en tan solo 5 pasos

Además, en Linkasoft te asesoramos sobre todas las gestiones que necesitas hacer para el funcionamiento de tu tienda online: desde las pasarelas de pago que puedes poner, e incluso consejos a la hora de contratar el TPV virtual con tu entidad bancaria, hasta todo lo relacionado con la logística, como la gestión del transporte de los productos. Contarás con asesoramiento en marketing digital para que sepas como llevar tu ecommerce al éxito.

Pero eso no es todo, también disponemos de servicio de dominio y alojamiento web con servidores de última generación. Basta con un simple correo electrónico o una llamada e inmediatamente te informaremos sobre la disponibilidad del dominio que quieras y las diferentes posibilidades que tienes a tu disposición, para escoger la denominación que mejor se ajuste a tu empresa.

Formulario de Contacto

  • Aún No hay comentarios.
  • Añadir un comentario

    Usted También Podría Estar Interesado En

    Escanea el código